lunes, 13 de octubre de 2008

Historias Del Metro


La primera surge de una peda: " Ya ven estabamos bien pedos yo y mi amiga la "Sexcilia" así que pues en los andenes surgió la pasión, el atascón. Pues casi casi nos haciamos todo bien rifado, no nos importaban las miradas juiciosas o morbosas de los pasajeros. Lo único que buscabamos era pasarnosla bien y conocernos más a fondo. La verdad nos quedamos ganosos ya que unas llamadas a nuestros respectivos celulares nos inhibierón un poco, espero volverlo a repetir, sino es con ella con alguien más".


Att. El Ahuevoles

gracias por tu mail a elplacerdelasletras@gmail.com

----------------------------------------------------------


La segunda hacia la escuela: "Estaba en el metro hacia mi universidad, cuando al llenarse el vagón entro una pareja jóven. Con los movimientos y enfrenones; así como con algunos empujones. La chica de está pareja quedó volteada , con su trasero hacía mi, entonces empezarón los "arrimones" sin querer en un principio. Después a pesar de que su novio estaba junto a ella, empezó a hacerse hacia atrás y hasta movía su delicioso culo; eso sí que me engrueso la tripa bien cabrón. Estuvimos así hasta que me baje en la estación de Balderas para ir a mi universidad. Vaya que me dejó una marca, por lo menos en mi pantalón al salir del andén.


Att. El Me Engruesan La Tripa


gracias por tu mail a elplacerdelasletras@gmail.com
---------------------------------------------------------------
Nota: Así como estos personajes no duden en enviar sus historias, nosotros las postearemos tal y como vengan. Gracias, Redacción del Golden Balls Diary.


No hay comentarios: